top of page

EL CONCEJO ABRIRÁ EL XL PERÍODO DE SESIONES ORDINARIAS

Será a través de la sesión inaugural presidida por el concejal Juan Carlos Pino, con el tradicional mensaje del Intendente de la ciudad.

La convocatoria es extensiva a toda la comunidad para este martes 28 de febrero, desde las 11 horas, en el gimnasio

del colegio Don Bosco.


El Concejo Deliberante formalizará el inicio del XL período de sesiones ordinarias, a través de la realización de la sesión inaugural, prevista para este martes 28 de febrero, en el gimnasio del Colegio Don Bosco, desde la hora 11.


En dicha oportunidad el jefe comunal, Walter Vuoto, pronunciará el tradicional mensaje dirigido a los vecinos de Ushuaia donde repasará los hitos logrados y remarcará los lineamientos para este año en pos de una mejor calidad de vida para los vecinos dando, de esta manera, el inicio oficial al ciclo legislativo 2023.


La sesión inaugural estará presidida por el concejal Juan Carlos Pino (PJ-FpV), máxima autoridad del Cuerpo deliberativo, acompañado de sus pares las concejalas Laura Ávila (PJ-FpV) y Mariana Oviedo (MPF), y los concejales Javier Branca (bloque De la Ciudad), Ricardo Garramuño (MPF), Juan Manuel Romano (FORJA) y Gabriel De la Vega (PJ-FpV), secretarios y prosecretarios.


Cabe recordar que el Concejo ratificó autoridades al cierre del ciclo legislativo anterior, y que se da inicio por primera vez en esta fecha a partir de la actualización de la Carta Orgánica Municipal llevada adelante en la última Convención Constituyente, sancionada en octubre del pasado año.


La convocatoria es abierta a toda la comunidad y participarán vecinos, funcionarios, autoridades municipales, legislativas y provinciales, entre otros.


Comments


249x390.gif
IMG-20220727-WA0047.jpg
bottom of page