EL COLOR DEL AÑO

En cuanto a los colores que se impondrán este 2019 en materia de diseño y moda, el living coral será el must have del año. Es vibrante, brinda calidez y además se dice que a las personas que lo empleen les brindará cierto confort y acompañamiento en un mundo de constante cambio.


Sin duda este tono ofrecerá mucho optimismo y energía a todos aquellos que lo utilicen en su vida cotidiana, desde la indumentaria hasta la decoración de la casa. Se trata de un color que, además, por sus características nos conecta con la naturaleza.

Seguro que lo han podido ver en las grandes pasarelas de la indumentaria y en el maquillaje de las modelos, pues aseguran que, aparte de ser un color con mucha fuerza, transmite sofisticación y suavidad lo que verdaderamente lo hace más interesante.


En el área de beauty, podemos ver que es una gama que se adapta con perfección a los distintos tonos de piel. Se puede incorporar en sombras, labiales, esmaltes de uñas y muchas opciones más.


Si hablamos de la decoración de la casa, podrá ser empleado en un living o dormitorio combinado con tonos grises o azulados para que no solo aporte elegancia a los ambientes sino también un cierto modernismo. Se lo puede alternar con otros colores saturados como el rojo, naranja, amarillo o fucsia para apostar completamente al shock visual. Es un tono que puede ir muy bien con colores tierra, sean verdes, más bien naturales o beige. Es muy noble y se adapta a todo tipo de estilos, desde los más modernos a los más bien boho.


Es un color que puede sonar veraniego, pero que tranquilamente puede ser incluido en looks invernales porque les aportará más luz, por eso afirman que estamos frente al color del 2019. Como dijimos, el gran abanico de opciones en los que podrá ser empleado es infinito: moda, beauty, decoración, etc. Ahora, ya saben, si tienen alguna prenda o accesorio de este color ¡a desempolvarlo y a usarlo con todo!


Por Fernanda Tavarone



© 2018 by CuartoCreativo