top of page

EL COLEGIO HASPEN CELEBRÓ SUS 28 AÑOS JUNTO AL ESPACIO JOVEN DEL Bº AGP

Ya es una tradición de todos los años que el Colegio Haspen y el Municipio, se unan para celebrar el aniversario de dicha Institución, brindando actividades recreativas y distintas propuestas para su comunidad educativa.

El Colegio Provincial “Haspen” festejó sus 28 años de vida y el Municipio, a través del equipo del Espacio Joven del AGP, acompañó el evento. En la celebración, más de 800 estudiantes de nivel secundario pudieron disfrutar de un Dj y un taller de breaking, juegos didácticos, inflables, sorteos y premios.


Al respecto, el secretario de Gestión Ciudadana, Gonzalo Ferro, comentó que “el Colegio Haspen y su cuerpo directivo es un aliado estratégico del Municipio en cuanto a las políticas orientadas a las juventudes. Su comunidad educativa hace años está vinculada con el Espacio Joven del barrio AGP y, recientemente, con el nuevo Espacio Joven de la zona sur”.


“Desde el Municipio asumimos la tarea de generar propuestas culturales, recreativas, deportivas o de formación en oficios para que las juventudes puedan desarrollar sus habilidades y avanzar en su proyecto de vida. A partir de ahí nos resulta fundamental la relación y tarea en conjunto que nos podemos dar con las instituciones educativas de la ciudad”, expresó Ferro.


Participaron del evento la subsecretaria de Participación Ciudadana, Susana Donatti, y la directora General de Promoción Comunitaria, Débora Galichini.

Comments


249X390 LAMUY.gif
IMG-20220727-WA0047.jpg
bottom of page