top of page

EL CIC DE TOLHUIN INFORMA ACTUALIZACIÓN EN LA ATENCIÓN DE SERVICIOS DE LA SALUD

El Centro Integrador Comunitario (CIC) de Tolhuin, ubicado en Ramón Carrillo 1680, confirmó su cronograma semanal de servicios de salud esenciales a la comunidad.

En esa línea, a partir del trabajo con diversas direcciones municipales y la Posta Sanitaria dependiente del CIC, informó sobre algunas actualizaciones importantes relacionadas con la atención médica en Tolhuin.


Todos los jueves se encuentra disponible en el CIC el servicio de Pediatría. Para solicitar un turno, las y los interesados deben comunicarse al número de teléfono 2964 358937.


Además, se sumará atención de Médico Clínico, que estará disponible el 30 de octubre, y posteriormente estará presente todos los viernes. Para solicitar turnos en esta área, deben hacerlo de manera presencial en el CIC, de lunes a viernes, en el horario de 09:00 a 12:00 horas.


Los jubilados afiliados al PAMI tendrán espacio propio de atención, a cargo de la Dra. Finck, los martes y jueves de 14 a 18 hs.


La Dirección de Tránsito Municipal, a través de la Dra. Arredondo, estará atendiendo en el CIC para el apto físico para Licencias de Conducir los días lunes y viernes de 9 a 13 hs. y los miércoles de 14 a 18 hs.


La atención nutricionista estará a cargo de la Lic. Estigarribia que en coordinación con la Dirección de Gestión y Promoción de la Salud Comunitaria del Municipio atenderá por orden de llegada los miércoles de 9 a 13 hs.


Por último, y también por orden de llegada, se prestará el servicio de enfermería y vacunatorio de lunes a viernes de 8 a 14 hs.

Comments


249x390.gif
IMG-20220727-WA0047.jpg
bottom of page