top of page

EL CEPLA CONTINÚA OFRECIENDO VARIEDAD DE TALLERES LIBRES Y GRATUITOS

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos invita a los y las jóvenes de entre 12 a 29 años, a participar de los diversos talleres que ofrece en forma gratuita el Centro Preventivo Local de Adicciones (CePLA-El Palomar), ubicado en Pablo Imboden 1140.

La referente del área, Sabrina Marucci indicó que “continuamos ofreciendo una oferta amplia y variada de propuestas, donde además vamos a seguirán sumando otras nuevas con el objetivo de seguir sosteniendo un espacio cuidado para los y las jóvenes de la ciudad ”.


Asimismo, mencionó que “estas políticas públicas comenzaron en el 2016 con la gestión del intendente, Walter Vuoto y a lo largo de estos años, podemos notar que hubo un crecimiento muy importante en la infraestructura y en lo técnico, a partir de un recorrido donde pudimos compartir un trabajo articulado con Sedronar del gobierno nacional”.


En vísperas de las vacaciones de invierno, Marcucci contó que “junto a los equipos de profesionales del CEPLA, avanzamos en propuestas para acompañar a los más jóvenes, con la idea de seguir generando espacios de construcción colectiva y seguir explorando temáticas que les importa ahondar, teniendo en cuenta la necesidad de trabajar siempre los derechos humanos y la inclusión social”.


Por el momento, algunos de los talleres que se están realizando son: tenis de mesa, funcional, guitarra, maquillaje, cocina, breaking, sala de ensayo, ensamble vocal, artes plásticas y dj. Quienes quieran conocer horarios, realizar consultas e inscribirse pueden apersonarse en las instalaciones del CEPLA o bien, seguirlos a través de las redes sociales.

Comments


249X390 LAMUY.gif
IMG-20220727-WA0047.jpg
bottom of page