top of page

EL CENTRO CULTURAL “NUEVA ARGENTINA” INAUGURARÁ LA EXPO “QUE SEA ARTE”

Este lunes, en el espacio fundado por Juan Carlos Pino y Cristina López, se lanzará la muestra artística realizada por niñas y niños que concurren al CeIAR (Centro Infantil de Actividades Recreativas). Las vecinas y vecinos podrán apreciar las obras efectuadas en el marco del Taller de Dibujo y Pintura a cargo del profesor Omar Juárez y del Taller de Música a cargo de la profesora Candela Sequeiros.

Este lunes, el Centro Cultural “Nueva Argentina” estará inaugurando la muestra “Que sea Arte”, realizada por niñas y niños que concurren al CeIAR (Centro Infantil de Actividades Recreativas).


La expo tendrá una parte dedicada a las artes plásticas y otra dedicada a la música. S

Estarán en exposición las obras realizadas en el marco del Taller de Dibujo y Pintura que tiene a cargo el profesor Omar Juárez. “Decidimos mostrar a la población de nuestra ciudad nuestra producción durante todo este año, buscando trabajar no sólo con materiales bidimensionales sino también en formato de instalaciones artísticas”, manifestó el docente.


Además, se expondrán las obras del Taller de Música que dirige la profesora Candela Sequeiros. “Nos enfocamos en el aprendizaje de la producción de sonidos con el canto e interpretación de canciones y melodías con instrumentos. Demostrando que la música en el desarrollo infantil es de vital importancia, y una herramienta fundamental para transmitir cualquier tipo de aprendizaje de forma lúdica”, indicó la docente.


“Que sea Arte no es solamente el trabajo final realizado en el marco de los talleres sino la búsqueda de una producción artística con el simple hecho de saber que todas y todos podemos realizar arte”, resaltaron desde CeIAR.


La inauguración se realizará el 27 de noviembre, a las 18 horas, en San Martín 1052. Las vecinas y vecinos están invitados a participar del evento cuya entrada será gratuita.

El espacio fundado por Juan Carlos Pino y Cristina López trabaja de manera constante con las diversas instituciones de Ushuaia para que las mismas puedan dar a conocer su labor a toda la comunidad.

Comments


249x390.gif
IMG-20220727-WA0047.jpg
bottom of page