top of page

EL CCNA INAUGURÓ LA MUESTRA “AIRES FUEGUINOS” DE SOLE MATTEAZZ

Se trata de una obra original inspirada en el faro Les Eclaireurs, ubicado en el canal Beagle. Los cuadros invitan al público a hacer un recorrido por la historia de Ushuaia y sus paisajes. Podrá ser visitada hasta fines de enero. La entrada es libre y gratuita.

Este lunes, el Centro Cultural “Nueva Argentina” inauguró la muestra “Aires Fueguinos”, de Soledad Matteazzi, una artista inspirada por la belleza, la historia y la variedad del mundo natural. Se considera fueguina por adopción y en esta exposición nos trae obras que nos transportan a paisajes de Ushuaia y a la ciudad de antaño.


En nombre de los fundadores del CCNA, Juan Carlos Pino y Cristina López; la coordinadora del espacio, Betiana Machado, hizo entrega de un diploma destacando la participación de Matteazzi en la muestra.


La artista se mostró emocionada y expresó unas emotivas palabras al público presente. “Agradezco a Juan Carlos Pino y a Cristina López que siempre apoyan a la cultura, a los jóvenes. Estoy muy orgullosa de este espacio”, manifestó. Asimismo, invitó a todos los vecinos y vecinas a visitar la expo que estará abierta hasta fines de enero, con entrada libre y gratuita.


El Centro Cultural “Nueva Argentina”, arrancó el año con todo, y este miércoles ofreció una jornada de música en vivo que contó con la participación del maestro Gerardo Giménez y del músico Leo Simavorian. También se llevó adelante la clásica Estación de Arte para niñas y niños quienes junto a sus familias pudieron disfrutar de una tarde maravillosa.


El espacio fundado por Juan Carlos Pino y Cristina López continuará brindando actividades para toda la comunidad a lo largo del año. En sus redes sociales del CCNA se irán publicando periódicamente todas las novedades para que las vecinas y vecinos puedan sumarse a las diversas propuestas. 

Comments


249X390.gif
IMG-20220727-WA0047.jpg
bottom of page