EL 12 Y 13 DE NOVIEMBRE SE REALIZARÁ LA 6TA EDICIÓN DE LA EXPO MUJER

La Municipalidad a través de la Secretaría de la Mujer, invitan a las familias de la ciudad a participar de la 6ta edición de la Expo Mujer, el cual tendrá lugar el sábado 12 y domingo 13 de noviembre en el polideportivo municipal “Cochocho Vargas”.

La secretaria de la Mujer, Natacha Aldalla indicó que “una vez más, este evento emblemático que puso en agenda el intendente, Walter Vuoto nos permite reencontrarnos con las familias de la ciudad para compartir y así, visibilizar el trabajo que llevan adelante las mujeres emprendedoras, productoras, artistas, deportistas y científicas de Ushuaia”.


El evento será en el Cochocho Vargas durante la doble jornada del fin de semana, en el horario de 15 a 22 horas. Allí, a través de diferentes estands se podrá apreciar la variedad de productos y servicios que ofrecen las emprendedoras, con posibilidad de gestionar compras.


Aldalla contó que “ese fin de semana, también estaremos compartiendo en la Casa de la Mujer, la presentación de un libro de una autora, con lo cual invitamos a todas las familias a que puedan participar de estos espacios que fueron construidos por las mujeres de nuestra ciudad”.

249X390.gif
LA MUY-17.jpg
IMG-20220727-WA0047.jpg