top of page

EDUCACIÓN INICIÓ LOS TRABAJOS DE MANTENIMIENTO Y REFACCIÓN EN ESTABLECIMIENTOS

Las obras continuarán durante todo el receso escolar. El objetivo es garantizar las óptimas condiciones edilicias para el Ciclo Lectivo 2024.

El Ministerio de Educación de la provincia, a través de la Subsecretaría de Infraestructura Escolar y del Programa de Fortalecimiento en Infraestructura Educativa, dio inicio a los trabajos de mantenimiento y refacción en establecimientos educativos de la provincia para garantizar las óptimas condiciones edilicias para el Ciclo Lectivo 2024.


Las tareas van desde arreglos y cambios de iluminación en interiores y exteriores, limpieza de ductos, filtros y colocación de turbinas de barrido de calefacción, arreglos y colocación de portones exteriores, colocación de pasadores y cerraduras, reparación de pérdidas de agua, de puertas de emergencia y demás aberturas, instalaciones de fancoil, arreglos y colocación de cerámicos, purgado de radiadores, cambios de cañerías de desagües, reparación de sistemas de provisión de agua, cambios y reemplazos de accesorios, destapes de cañería de PVC, sellado con adhesivo de alta temperatura en termotanques, reparación de filtración en sector techo, pinturas interior y exterior.


Asimismo, se continúa con los trabajos de ampliación del Colegio “Padre. J. Zink”, Escuelas N°42 y 46 y Jardines N°25 y 26 de la ciudad de Río Grande.


Gracias al Programa de Fortalecimiento en Infraestructura Educativa se dará continuidad a estas tareas, agilizando las contrataciones y compras de insumos que garanticen la seguridad, habitabilidad y funcionalidad de los más de 120 edificios escolares de la provincia.

Comentarios


249x390.gif
IMG-20220727-WA0047.jpg
bottom of page