top of page

ECONOMÍA POPULAR: MÁS DESARROLLO LOCAL, MÁS TRABAJO

Diversas áreas del Municipio de Río Grande trabajan mancomunadamente con el fin de acompañar y potenciar el desarrollo de los productores, comerciantes y emprendedores de la ciudad, generando canales de venta, capacitaciones y asistencia técnica.

Las ediciones del “El Mercado en tu Barrio”, el Paseo Canto del Viento, su punto de venta de la marca RGA Alimentos, las Ferias “Hecho en Río Grande” y las Expos "Agroproductiva" y “Nosotras Podemos” son espacios que llegaron a Río Grande para quedarse.


En estos lugares de comercialización y promoción de la economía popular, emprendedores, emprendedoras y productores de la ciudad pueden visibilizar su trabajo, incrementar sus ventas y posicionarse en el sector, aportando así al desarrollo de la producción y el comercio local.


Con estas acciones, el Municipio no sólo apuesta a cuidar el poder adquisitivo de las familias, sino también a materializar espacios que garanticen la puesta en valor de la producción local y el emprendedurismo.


El Municipio de Río Grande continúa potenciando espacios para el desarrollo de la economía popular, entendiendo que es una herramienta fundamental para avanzar hacia una sociedad más justa e inclusiva.

Comentarios


249x390.gif
IMG-20220727-WA0047.jpg
bottom of page