top of page

DISFRUTÁ LAS SALIDAS TURÍSTICAS DEL PROGRAMA “DESCUBRÍ RÍO GRANDE”

El Municipio invita a los vecinos y las vecinas a sumarse a las salidas recreativas del programa “Descubrí Río Grande”. Las inscripciones son presenciales en la Oficina de Turismo (Rosales 350) y reabren este martes 30 de enero desde las 12 horas.

La propuesta de Turismo incluye visitas a diferentes sitios naturales como Cabo Peñas, Hito 1, Construcción Castillo sobre Ruta 5 y Circuito Histórico Adaptado Malvinas, Bici Tour, Laguna Negra (Tolhuin), Sendero La Ruca, entre otros. Se destaca que los recorridos son gratuitos, cuentan con combis y guías especializadas que acompañan cada grupo.


Las salidas están dirigidas a mayores de 12 años, con diferentes grados de dificultad, lo que determinará las condiciones para participar de cada visita. Para mayor información, las y los interesados pueden visitar la página https://turismo.riogrande.gob.ar/, o bien el Instagram riogrande.turismo.


Durante el verano, el Municipio propone estas actividades para que los vecinos y turistas disfruten de nuestra ciudad y sus alrededores, generando arraigo, fortaleciendo la identidad de Río Grande y poniendo en valor nuestros recursos naturales y culturales.

Commentaires


249x390.gif
IMG-20220727-WA0047.jpg
bottom of page