“DETRÁS DE TODO LO QUE HACE LA INSTITUCIÓN, ESTÁ EL TRABAJO DE CADA UNO DE USTEDES”

El Concejo Deliberante reconoció la labor de los empleados de la Institución en vísperas de celebrarse el Día del Empleado Legislativo, el próximo 6 de julio.

En este marco, el presidente del Concejo Deliberante, concejal Juan Carlos Pino, comentó que “para nosotros siempre hacer este tipo de agasajos nos pone muy contentos”, reconociendo al equipo de trabajo donde existen “algunos empleados con 35 años de antigüedad”.


“Me han tocado vivir distintas etapas en el Concejo, desde mi primera asunción allá por el 2003, observando siempre en materia de legislación y administración, teniendo que cumplir con los compromisos que tiene el Concejo Deliberante; apostando a esta relación y haciendo crecer esta Institución para la comunidad; trabajando en función del vecino, y eso lo hacen ustedes”, reconoció el Presidente.


Además, Pino recordó que “antiguamente la parte política estaba muy relacionada con el personal; nosotros tomamos la decisión junto con el personal de separar lo administrativo y técnico de lo político, mejorando el funcionamiento. A partir de ahí le dimos un marco diferente donde muchas de las decisiones que hemos tomado, fueron en conjunto”.


“Somos agradecidos porque detrás de todo lo que hace la institución, está el trabajo de cada uno de ustedes. Es por eso que no sólo queremos agasajar y reconocer a los trabajadores históricos, sino también a los nuevos y que en conjunto son en definitiva los que llevan el Concejo adelante”, aseguró Pino antes de cederle la palabra a sus pares.


Mariana Oviedo, por su parte, agradeció a todo el personal por su labor diario y por estar “siempre dispuestos a darnos una mano” y reconoció “la enorme paciencia” que tienen para los concejales, y además extendió el agradecimiento a los trabajadores de los bloques.


De la Vega, también agradeció y adhirió a las palabras de sus pares, destacando el gran trabajo que “demostraron durante la pandemia”. "Cada uno de ustedes nos han dado una mano importantísima, en las sesiones, en las comisiones; y en lo personal me siento un compañero de ustedes", compartió el edil.


Finalmente, en el momento del brindis, Pino cerró diciendo que "los invito a seguir trabajando de esta forma, con un Concejo para la comunidad, a puertas abiertas, para que realmente podamos llegar a todos los vecinos. Sé del trabajo de cada uno de ustedes; los concejales sabemos del esfuerzo de cada uno de ustedes y eso hace que esta Institución sea una de las mejores vistas de nuestra ciudad”.


249x390 copia.gif
IMG-20220727-WA0047.jpg
LA MUY-15.jpg