top of page

DESTROZOS EN LOS BOLARDOS QUE HABÍAN SIDO COLOCADOS EN LA AVENIDA YRIGOYEN

La Municipalidad de Ushuaia repudia los hechos vandálicos que se registraron durante la mañana del martes, donde se notaron innumerables destrozos en los bolardos que cumplen la función de protección para los peatones y ciclistas.

Los hechos vandálicos fueron en los bolardos, ubicados sobre la Avenida Yrigoyen, donde más de 30 unidades fueron arrancadas desde las bases en el tramo que va desde la rotonda de la Tranquera, hasta la intersección del gimnasio Ushuaia Club.


Cabe mencionar que los bolardos están siendo ubicados en distintos puntos de la ciudad. Son fijados al terreno con anclajes metálicos y de cemento, porque además de ser estéticos, cumplen la función de resguardar a los peatones y ciclistas.


En tanto, el municipio una vez más debe repudiar estos hechos vandálicos y como siempre, apela a que los vecinos y vecinas tengan un sentido de pertenencia, que permita que todos y todas puedan disfrutar de cada uno de los espacios que fueron intervenidos para contribuir con la calidad de vida y tener una ciudad más linda.

Comments


249X390.gif
IMG-20220727-WA0047.jpg
bottom of page