DESDE EL MUNICIPIO PLANIFICA ACTIVIDADES DEPORTIVAS CON LA FUNDACIÓN IYF

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos junto la Subsecretaría de Culto y el Instituto de Deportes se reunieron con representantes de la Fundación Internacional de Jóvenes (IYF), para diagramar un esquema de trabajo con actividades para niños, niñas y jóvenes.

De la reunión participó la secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, Sabrina Marcucci, el subsecretario de Culto, Ricardo Romano, el presidente del Instituto de Deportes, Guillermo Navarro y el representante de IYF, Chang Sung Kim.


Allí, los miembros de la fundación contaron cuáles son las actividades que llevan adelante, remarcando los programas gratuitos en idiomas y diferentes disciplinas, con el fin de promover la educación en la juventud.


Navarro señaló que “por pedido del intendente, Walter Vuoto en articulación con distintas áreas del municipio, nos hemos puesto a disposición para poder contribuir con un trabajo armonioso que facilite llevar a cabo diferentes actividades deportivas y culturales”.

249x390 copia.gif
IMG-20220727-WA0047.jpg
LA MUY-15.jpg