top of page

DEPORTISTA RIOGRANDENSE CONVOCADA A LA PRE SELECCIÓN ARGENTINA DE HOCKEY PISTA

Se trata de Carolina Nieto, jugadora del Club Cimah, quien luego de haberse coronado bicampeona con la Selección Provincial en el instancia nacional, fue convocada para ser parte de la pre Selección Argentina de cara al Panamericano que tendrá lugar en marzo de 2024.

Desde el Municipio se continúa apoyando a las y los deportistas de la ciudad que nos representan a nivel nacional e internacional.


Fruto de este acompañamiento el deporte riograndense se consolida y en esta ocasión cuenta, una vez más, con una representante en la escena nacional.


Carolina Nieto, jugadora de hockey pista en el Club Cimah, fue convocada por Massimo Lanzano para formar parte de la Pre Selección Argentina, de cara al Panamericano de la disciplina que se realizará en Canadá en marzo de 2024.


Nieto es la única riograndense en la convocatoria que cuenta con nueve jugadoras del seleccionado provincial, recientemente bicampeón en el Argentino de Selecciones que se desarrolló en la provincia de San Juan.


"Me encuentro aprendiendo y disfrutando de este proceso que estoy atravesando por primera vez. Me emociona ser la única representante de Río Grande, estoy orgullosa y feliz de ser parte", afirmó Carolina.


Vale mencionar que la jugadora pudo ser observada semanas atrás cuando el Director Técnico de la Selección Argentina se hizo presente en nuestra ciudad para brindar un campus en el Anexo del Polideportivo Carlos Margalot, espacio donde el Municipio incorporó un piso deportivo multifunción para mejorar y aportar calidad a la práctica de diversas disciplinas.

Comments


249x390.gif
IMG-20220727-WA0047.jpg
bottom of page