top of page

DEPORTES Y JUVENTUDES ACOMPAÑÓ EL LANZAMIENTO DEL GRAN PREMIO DE LA HERMANDAD

El Secretario de Deportes Carlos Turdó estuvo presente en el lanzamiento oficial de la LXVIII edición del Gran Premio de le Hermandad que se llevó a cabo en el quincho del Autódromo “Ciudad de Rio Grande” y que contó con una buena cantidad de público que sigue este evento año a año.

Luego de casi un año de espera, comenzó la cuenta regresiva para lo que será el 18, 19 y 20 de agosto próximo el desarrollo de la máxima competencia automovilística de la Isla Grande de Tierra del Fuego, uniendo Río Grande y Porvenir en dos duras etapas.


Del evento participaron en la mesa principal, el señor Cónsul de Chile en nuestra ciudad Roberto Ruiz Piracés, el gerente Ejecutivo de la Agencia Municipal de Deportes Sebastián Bendaña, el secretario de Deportes y Juventudes, Carlos Turdó, el presidente de ADELFA de Porvenir Iván Cárdenas, la presidenta del Automóvil Club Río Grande Mónica Cobián, el Secretario de Enlace de Gestión, Federico Giménez, además de autoridades de Porvenir y ex presidentes del ACRG invitados para la ocasión.


El secretario Carlos Turdó se mostró muy contento de acompañar este lanzamiento y expresó que “es un trabajo enorme que hace la comisión directiva y en especial Mónica Cobián que no para un día para que esta carrera pueda ser exitosa”.


Asimismo, el funcionario agregó que “el deporte motor tiene muchos amantes que hace que se mantenga, que crezca y se amplíe y que este evento y los otros que tenemos en agenda en la provincia sigan teniendo muchísimo impacto. Por eso hay que felicitar a todos los corredores que hacen un gran esfuerzo para mantener vivo el deporte y esta carrera y por supuesto a todas las instituciones que hacen posible el evento”.

Cabe mencionar que se hicieron presentes en el salón pilotos históricos de la competencia y familiares además de público en general.


El lanzamiento tendrá su réplica en la ciudad de Porvenir el próximo sábado 10 de junio, en tanto que las inscripciones en Río Grande serán entre el lunes 12 y jueves 15 de junio en las oficinas del Automóvil Club Rio Grande, de 19:30 a 21:00hs.

Kommentare


249x390.gif
IMG-20220727-WA0047.jpg
bottom of page