DECO-NIÑOS

Como cada año, nos encontramos transitando el mes en el que se celebra el Día del Niño, y por eso nos vamos a encargar de la decoración del cuarto de los más bajitos, ¿cómo?, se lo contamos en esta nota que los invitamos a leer.

En primer lugar, como suele pasar cada año en su día, los agasajados reciben muchos regalos, y qué mejor que tener lugar donde guardarlos. Hoy existen cajones contenedores con gran variedad de formatos y diseños, tanto de madera como de tela. Cualquiera sea el elegido resultan los aliados ideales para que padres y niños puedan mantener todo ordenado.


Otro detalle a tener en cuenta es la decoración del cuarto visto desde la cama, puede contar con un cubrecama con los dibujitos preferidos de los niños, almohadones haciendo juego y una infinidad de muñecos que quieran tener a mano para jugar o, simplemente, sentirse acompañados.


Una opción que ayuda mucho a la imaginación de los bajitos es colocar en los vidrios de la ventana o del espejo detalles que se pegan, que pueden acomodar a su gusto y necesidad todas las veces que quieran. También el uso de los vinillos es lo último en materia de decoración ya que, a diferencia de los detalles que se pegan en el vidrio, se colocan y quedan muy bien en cualquier lugar de las paredes del cuarto. En caso de elegirlos hay que buscar que combinen con el resto de la decoración y los colores del cuarto para mantener la armonía y la sintonía que este ya tenía.



Si quieren saber más al respecto, o ver la manera de redecorar este espacio tan importante de la casa, pueden acercarse al local de Morph en el shopping Paseo del Fuego, local donde no solo encontrarán estos artículos sino muchas cosas más. ¡Vamos!, ¡ya es tiempo de ir a visitarlo!

© 2018 by CuartoCreativo