top of page

DANIEL HARRINGTON Y SU EQUIPO ESTUVIERON PRESENTES EN LA ASUNCIÓN DE MARTÍN PEREZ

El Intendente Daniel Harrington se hizo presente en la jura del intendente Martín Pérez para un nuevo mandato en Río Grande, acompañado de la Secretaria de Gobierno Ana Paula Cejas y el Secretario de Planificación y Desarrollo Urbano, Arq. Hugo Gómez.

El acto, que tuvo lugar en el gimnasio del Colegio Don Bosco, contó con la participación de diversas autoridades de las tres ciudades y del Ejecutivo provincial, así como representantes de organizaciones de la sociedad civil.


Durante el evento, Harrington compartió sus impresiones sobre el intendente Perez, destacándolo como un "compañero y un amigo" a quien “siempre es un gusto escuchar”.


Harrington elogió la visión de desarrollo de su par riograndense al valorar la “proyección que tiene sobre la ciudad y su trabajo en el plano de lo productivo pensando también en la soberanía. Esa es la línea de lo que él trabaja siempre en Río Grande”.


“En este nuevo contexto económico, con la nueva administración del Estado Nacional, es importante e interesante poder escuchar al intendente de nuestra ciudad vecina”, evaluó Harrington.


En ese sentido, el intendente de Tolhuin consideró que, de cara a los próximos cuatro años, los Ejecutivos deberán “utilizar el ingenio y cuidar el mango, como lo hace cada familia en su día a día con este contexto económico”, al tiempo que se deberá “mejorar mucho más la relación con el sector privado”.

Comments


249x390.gif
IMG-20220727-WA0047.jpg
bottom of page