top of page

CULTURA IMPULSARÁ UNA NUEVA EDICIÓN DE CASA ACÚSTICA EN LA ANTIGUA CASA BEBAN

Como parte de las actividades de la temporada de verano, la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia impulsará en la Antigua Casa Beban una nueva edición del ciclo “Casa Acústica”, espacio que presentará shows musicales abiertos a la comunidad los días viernes 27 de enero y 3 de febrero.

La iniciativa, que contará con la presentación de Traka, Mati Alcoba y Lxs Mantenidxs y Rodro el día 27, continuará con las presentaciones de Caro Masdeu y la Isla del Humor, Ximena Rosé y Rodrigo Loj y Danai Nuñez el viernes 3 de febrero.


El subsecretario de Cultura, Silvio Bocchicchio, explicó que “esta propuesta musical y de humor llegará a la Antigua Casa Beban, pensando en continuar fortaleciendo una nutrida agenda cultural a lo largo de todo el año calendario. Como siempre nos remarca el intendente Walter Vuoto, es fundamental sostener las actividades en el verano para el disfrute de vecinos, vecinas y visitantes”.


Asimismo, el funcionario municipal recalcó que “desde la Secretaría de Cultura y Educación continuamos reforzando este vínculo con nuestros artistas fueguinos y fueguinas, pensando en generar nuevas oportunidades para que puedan expresar su arte”.


Para mayor información sobre la agenda cultural municipal, que incluye la propuesta “Casa Acústica” así como el ciclo “Verano Teatral”, las y los interesados podrán consultar las redes de la Secretaría en @culturayeducacionush

249x390.gif
IMG-20220727-WA0047.jpg
LA MUY-17.jpg
bottom of page