“CULTURA EN MOVIMIENTO” SE PRESENTÓ EN EL BARRIO SAN VICENTE


El programa “Cultura en Movimiento”, impulsado por la Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Cultura y Educación, presentó su tercera edición este domingo en el barrio San Vicente. Belén Molina, secretaria de Cultura y Educación, destacó “la participación de vecinos y vecinas, que pudieron disfrutar del show de nuestras y nuestros hacedores de cultura locales”.


La actividad llevada adelante en la Plaza “Sor Juana” del barrio San Vicente de Paul contó con las actuaciones del Taller Municipal de Percusión “La Familia del Tambor”, Southern Dance, Benja Ruarte “Beérre” y el cierre de La Re Junta. Molina explicó que “como nos indica nuestro intendente Walter Vuoto, desde la Secretaría buscamos acercar propuestas culturales variadas al territorio, pensando en llegar a cada barrio de la ciudad con actividades”.


La funcionaria municipal declaró que “estamos muy contentos con el acompañamiento de la comunidad en estas jornadas, así como el interés y el compromiso de nuestros y nuestras artistas, cuerpos de baile, percusión y músicos en sumarse a esta propuesta”.


“Hemos acercado a los barrios una actividad novedosa para seguir fortaleciendo y fomentando la apropiación de los espacios públicos de nuestra ciudad” finalizó la secretaria de Cultura y Educación.


placas-04.jpg
placas_Mesa de trabajo 1.jpg
placas-03.jpg