“CUIDARNOS TDF” RECORREN ESPACIOS PÚBLICOS Y RECREATIVOS RECORDANDO LAS MEDIDAS SANITARIAS


Fue durante el fin de semana en diversos sitios de la provincia. El objetivo es continuar acercando a los vecinos y vecinas las recomendaciones sanitarias para “seguir cuidándonos” remarcando que la pandemia “aún no terminó”.


El secretario de Promoción Territorial, Juan Cherañuk destacó que “estamos en una situación donde lo más importante es la responsabilidad individual y social; seguir cuidándonos y no relajarnos, aún no ha pasado esta pandemia y a partir de las acciones de cada uno de nosotros y aunando esfuerzos, saldremos adelante”.


“Nuestro objetivo siempre ha sido estar en los distintos espacios públicos y sitios para informar, asesorar y acompañar a los vecinos y vecinas sobre esta pandemia y las particularidades de la enfermedad” aseguró.


Desde el Programa también se realizan tareas de sanitización en diversos espacios públicos y comunes como cajeros automáticos; edificios; asistencia en la barrera sanitaria del Aeropuerto Internacional de Ushuaia y en las actividades de verano que lleva adelante el Gobierno de la Provincia.


De igual modo, el Secretario agradeció a todos y cada uno de los fueguinos y fueguinas por la predisposición, “sabemos la necesidad que implica salir y disfrutar de la naturaleza, pero es primordial que utilicemos tapaboca; respetemos el distanciamiento social; y lavado frecuente de manos, en esa responsabilidad, nos acercamos para estar junto a los vecinos y vecinas y recordar los cuidados preventivos”.

© 2018 by CuartoCreativo