CRONOGRAMA DE ENTREGA DE MÓDULOS ALIMENTARIOS PARA TITULARES DE RED SOL Y COMEDORES ESCOLARES


El Gobierno de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur a través del Ministerio de Desarrollo Humano realizará la entrega de módulos alimentarios para titulares de Red Sol que no cuenten con el programa Cuidemos la Mesa Fueguina según el siguiente cronograma.



TOLHUIN


La entrega será de 11 a 18 hs, en la escuela N° 45, respetando distanciamiento y uso de barbijo o tapabocas. Los días:


Jueves 19: Para titulares con DNI impar o patente 1- 3-5-7-9


Viernes 20: Para titulares con DNI par o patente 0-2-4-6-8


RÍO GRANDE:


La entrega será domiciliaria. Desde la Secretaría de Desarrollo Humano Zona Norte solicitaron a las y los vecinos: Presentar DNI ante el/la agente que realiza la entrega, permanecer en el domicilio ya que no se realizarán dos visitas, estar atentas y atentos a las llamadas de número privados. Respetar el uso de barbijo o tapabocas y ante cualquier consulta comunicarse al 2964-476883 de lunes a viernes de 9 a 18 hs

La entrega se realizará de 11 a 17 hs, de la siguiente manera:


Centro: martes 24 al jueves 26

Margen Sur: jueves 26 al sábado 28 de noviembre

Chacra II,IV y alrededores: lunes 30 de noviembre

Chacra XI, XIII y alrededores: martes 1 de diciembre


USHUAIA


La entrega se realizará desde el martes 24 al viernes 27 de noviembre de 10 a 16 hs. Respetando el orden de llegada, distanciamiento y uso de barbijo o tapabocas. En los siguientes lugares:


Jardín N° 24 (Vicente Canga y Alcira Cabrera - Valle de Andorra)

Jardín N° 20 (Bahía de los Renos 305 - Río Pipo)

Colegio Técnico "Olga B. De Arko”.


CRONOGRAMA DE ENTREGA DE MÓDULOS ALIMENTARIOS PARA EMPADRONADOS EN COMEDORES ESCOLARES


El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la provincia de Tierra del Fuego AIAS, informa la dinámica de entrega quincenal de módulos alimentarios para las familias empadronadas en Comedores Escolares de la provincia.


En la ciudad de Ushuaia se realizará de manera presencial los días jueves 19 y viernes 20 de noviembre de 10:00 a 17:00 horas en las Escuelas N°47 y N°22, en el Gimnasio de la Escuela N°16 y en el Colegio Provincial “Antonio M. Marte”.


Además, desde el área remarcaron que los módulos de celíacos se entregarán únicamente en la Escuela N°16 y que al momento de asistir solo podrá ingresar una persona. A su vez, indicaron que se debe acudir con el DNI original del estudiante (sin excepción) y llevar bolsas para transportar la mercadería.


En el caso de ser diagnóstico positivo de Covid-19, desde Comedores solicitan informar al establecimiento educativo a fin de tomar las medidas pertinentes para evitar la propagación del virus.


En tanto en la ciudad de Río Grande la modalidad de entrega continua siendo a domicilio. Se realizará el día miércoles 18 de noviembre en la zona de la Margen Sur, el jueves 19 en los Barrios de Chacra II y Chacra XIII y el día viernes 20 zona centro de 10 a 17 horas.


El sábado 21 de noviembre se realizará una entrega multizona con los módulos especiales de 10 a 14 horas.


Asimismo, en Tolhuin la entrega de módulos será en la Escuela Nro 5 y Jardin 23 a partir de las 10 Hs este martes 17 de noviembre, dando cumplimiento a la terminación de DNI y patentes impar (1-3-5-7-9).


Para el momento de la entrega, se solicita a los adultos responsables tener DNI de los beneficiarios en mano y que se encuentren en su domicilio, ya que no se volverá a pasar por los domicilios donde las familias estén ausentes. También se solicita que estén atentos al teléfono y, en la medida de lo posible, que los domicilios estén debidamente identificados.


Por otro lado, se recuerda la importancia de las medidas de prevención y distanciamiento social en el marco de la pandemia.


Finalmente, desde Comedores Escolares recordaron que “las familias podrán comunicarse con las Trabajadoras Sociales de la Institución a la que asisten sus hijos si lo creen oportuno, como también estará habilitada la línea de consultas (02901) 15405104, desde el jueves y hasta el viernes inclusive, en el horario de 9:00 a 19:00”.

© 2018 by CuartoCreativo