CONTINUARÁN LOS TALLERES DE ACTIVÁ EL INVIERNO 2022

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos continuará con el dictado gratuito de los talleres del CePLA-El Palomar, ubicado en Pablo Imboden 1140, tras la exitosa convocatoria que tuvo “Activa el Invierno”.

El subsecretario de Desarrollo Comunitario, Pablo Pérez destacó que “a días de terminar con la edición 2022, ya podemos decir que el bance es muy bueno, con lo cual agradecemos una vez más la confianza que depositan los vecinos y vecinas en esta propuesta pensada para jóvenes de 12 a 30 años de edad, y que se sostiene por decisión política del intendente, Walter Vuoto”.


La directora de Derechos Humanos, Prevención y Juventudes, Lic. Constanza Rija contó que “estamos muy contentos por la respuesta que tuvieron los talleres de indumentaria, dibujo, cocina, donde además este año implementamos también; patín sobre hielo, y esquí de fondo”.


La funcionaria señaló que “es una alegría haber visto caras nuevas, donde algunos se fueron sumando por recomendación y otros, porque sentían curiosidad de formar parte de los proyectos que se van gestando desde el CePLA”. Asimismo, aclaró que “en forma transversal a todos los espacios deportivos, recreativos y culturales realizamos una merienda integradora para trabajar sobre la importancia de la salud mental y el ciclo de cine, que es un momento de charla y debate para la reflexión”.


Debido a la demanda que tuvieron los talleres, Rija anticipó que “desde el 8 de agosto vamos a darle continuidad con los mismos horarios”. De manera que “quienes quieran sumarse, podrán hacerlo inscribiéndose mediante las redes sociales o bien, acercándose al CePLA ubicado en el barrio de las 245 viviendas”.

249x390 copia.gif
IMG-20220727-WA0047.jpg
LA MUY-15.jpg