CONTINUARÁN CON EL TRABAJO DE BARRIDO DE CALLES EN LOS BARRIOS

A partir de este jueves, la Municipalidad inició el barrido mecánico en distintos barrios de la ciudad.

El subsecretario de Medio Ambiente aseguró que “continuamos en la zona del casco céntrico, extendiendo el barrido a las demás calles del centro, pero también iniciando la limpieza en otros sectores de la ciudad como el San Vicente, La Cantera y Los Morros”.


“La ciudad es muy grande, así que vamos expandiendo la actividad de limpieza que realizamos en forma conjunta entre Higiene Urbana y Agrotécnica Fueguina al resto de la ciudad”, dijo Baiocchi. “Aún tenemos que terminar la zona céntrica, todo el casco más antiguo, pero ya empezamos a intervenir también en los barrios, algo que es tan importante para la ciudad y todos nuestros vecinos y vecinas”, continuó.


El Subsecretario de Medio Ambiente explicó que “estamos ya en la etapa en que se acelera el despeje de barro acumulado durante en invierno en cordones cuneta en toda la ciudad, despejarla y dejarla preparada para la temporada de obras”. Por otra parte afirmó que “seguimos trabajando en el centro y vamos llevando esta intervención de limpieza en los barrios, de a poco, pero sin pausa”.

249x390 copia.gif
IMG-20220727-WA0047.jpg
LA MUY-15.jpg