top of page

CONTINUAN LOS ENCUENTROS DE ACOMPAÑAMIENTO PARA CUIDADORES DOMICILIARIOS

El Municipio de Tolhuin, a través de la Dirección de Mujeres, Género y Diversidad, en conjunto con la Dirección de Salud Mental y el Servicio Social del Centro Asistencial Tolhuin, realizará el 5° Encuentro de Acompañamiento para Cuidadoras/es Domiciliarios.

Esta actividad se llevará a cabo el miércoles 12 de junio, de 14:00 a 16:00 hs, en el edificio de la Secretaría de Turismo y Producción, ubicado en Rupatini 51. La jornada está dirigida a todos los cuidadores y cuidadoras domiciliarios, tanto formados como no formados, que trabajan con adultos mayores o personas con discapacidad.


El objetivo principal de esta actividad es continuar trabajando en la identificación de diversas instituciones y organizaciones civiles que puedan fortalecer el trabajo de las y los cuidadores. Además, busca ampliar el conocimiento sobre estas entidades y su ubicación en el territorio, facilitando así la integración y el acceso a recursos y apoyo para los cuidadores domiciliarios.


Estos encuentros son esenciales para favorecer el intercambio de experiencias y la formación constante en esta temática tan relevante. Las personas que asistan tendrán la oportunidad de compartir sus conocimientos y aprender nuevas estrategias y recursos que les permitirán mejorar la calidad de su trabajo y, en consecuencia, la calidad de vida de las personas a su cuidado.

Comments


249X390 LAMUY.gif
IMG-20220727-WA0047.jpg
bottom of page