CONTINUAN CON LA CAMPAÑA DE PREVENCIÓN A VECINOS DE LA CIUDAD


La Municipalidad de Ushuaia sigue repartiendo folletería informativa respecto de la prevención del COVID-19 (Coronavirus) en los barrios de la ciudad.


En este sentido y tras las directivas del intendente Walter Vuoto el sábado comenzaron las recorridas en el centro y algunos barrios. Este lunes, los equipos de la Subsecretaria de Relaciones con la Comunidad, la Subsecretaria de Gestión y Participación Ciudadana y la Subsecretaría de Desarrollo Social estuvieron dejando información en los buzones de las casas de los vecinos para evitar el contacto con las personas.

Con respecto a esto, el subsecretario de Gestión y Participación Ciudadana, Christian Hervias, sostuvo que “hoy estuvimos en los barrios Kaupén, La Cumbre, Bella Vista, Los Alakalufes I, en la zona de Kuanip , Perón y Fuegia Basket dejando información para que toda la comunidad esté al tanto de cómo prevenir este virus” y agregó que “para evitar el contacto con la gente dejamos la folletería en los buzones de las casas y también en algunos comercios”.

En tanto, afirmó que esto forma parte de la campaña de prevención del coronavirus, como lo dispuso el intendente Vuoto, porque “la difusión de información fidedigna es esencial para evitar la psicosis y prevenir de verdad. Ocuparse es la mejor forma de prevenir” destacó.

© 2018 by CuartoCreativo