top of page

CONTINÚAN LOS TRABAJOS PARA GARANTIZAR LA TRANSITABILIDAD

En el marco de las intensas nevadas que se registran en Ushuaia, con una acumulación en algunos sectores de la ciudad de más de 20 centímetros, la Municipalidad continúa trabajando para garantizar el tránsito vehicular.

Desde Defensa Civil municipal se informó que se  está interviniendo en los circuitos viales primarios a fin de facilitar la circulación del transporte público de colectivo, y el acceso a establecimientos educativos y centros de salud.


Paulatinamente los trabajos se extenderán al resto de la ciudad, tanto en lo que es despeje de la nieve acumulada como el vertido de fundente líquido y sólido, y de áridos en calles de tierra.


Como sucede habitualmente en temporada invernal, los trabajos pueden estar condicionados por las condiciones del clima.

Se recomienda a los automovilistas circular con precaución.

Y desde la Secretaría de Medio Ambiente continúa con las tareas de limpieza y despeje de nieve en veredas públicas, garitas de colectivos y escaleras con el objetivo de poder garantizar la transitabilidad para los peatones en distintos sectores de la ciudad.


En el marco del operativo invierno, en la mañana de hoy distintas cuadrillas ya cumplimentaron la limpieza de ambas manos de la Avenida Yrigoyen, el puente de la Mujer, la costanera de la Avenida Garramuño, Damiana Fique desde Fueguina Basquet hasta Alem.


También se hicieron tareas de limpieza con despeje y colocación de sal en las veredas públicas, plazas y garitas de colectivos en el barrio Mirador Fernández, Polivalente de Artes hacia Andorra y espacios aledaños.


Y en forma paralela, personal de Agrotécnica Fueguina se ocupo de la limpieza de veredas y escaleras en el casco céntrico de la ciudad. Asimismo, cabe mencionar que desde la empresa y el municipio, los trabajos se replicarán en distintas zonas de la ciudad.

Comments


249X390.gif
IMG-20220727-WA0047.jpg
bottom of page