top of page

CONTINÚAN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA "EL ARTE DEL MOVIMIENTO"

El Municipio informa que, hasta el 20 de octubre al medio día, permanecerán abiertas las inscripciones para “El Arte del Movimiento”, espacio que conecta la danza, los artistas locales y el trabajo de las distintas academias de nuestra ciudad.

El evento tendrá lugar en el Polideportivo “Carlos Margalot”, desde el 26 hasta el 29 de octubre, donde las y los artistas desarrollarán diferentes estilos coreográficos; acompañados por la familia, los docentes y todos aquellos que disfrutan del despliegue coreográfico, favoreciendo de esta manera el acompañamiento y los valores comunitarios.


Todos aquellos que deseen exponer su arte podrán realizar la inscripción al siguiente link https://cultura.riogrande.gob.ar.


La danza es una poderosa herramienta que permite la expresión corporal, cultural y simbólica a los pueblos, preservando de esta manera la memoria, la identidad y las tradiciones.


Es por esta razón que el Municipio impulsa una nueva edición de "El Arte del Movimiento" a desarrollarse del 26 al 29 de octubre en Polideportivo Margalot.

Comments


249x390.gif
IMG-20220727-WA0047.jpg
bottom of page