top of page

CONTINÚA LA MUESTRA ANUAL DE LOS TALLERES CULTURALES DEL MUNICIPIO

El Municipio recuerda a la comunidad que se está desarrollando el cierre de los Talleres Culturales en la Casa de la Cultura (ElCano 179). Este sábado las presentaciones serán a partir de las 21 horas, mientras que el domingo lo harán desde las 17 horas.

Durante dichas jornadas, mostrarán lo aprendido a sus familias y comunidad general, las y los alumnos de los talleres de: Danzas Árabes, Danzas Contemporáneas, Iniciación a la Danza; Batería, Guitarra Eléctrica y Criolla, Trompeta; Folklore, Tango, K-pop, Ritmos Urbanos y Breaking.


El día lunes el Cierre de los Talleres Culturales del Municipio se trasladará al Centro Cultural Alem (Av. Alberdi). Desde las 16 horas se presentarán las propuestas de Corte y Confección, Patchwork, Amigurumis, Crochet, Arte en Papel, Papelería Creativa, Cerámica, Artes Plásticas, Técnicas de Dibujo y Varieté de Teatro. Las exposiciones continuarán el martes 5 a las 18.30 horas y el miércoles 6 a las 19 horas.


Se invita a las y los vecinos a conocer los talleres que se brindan durante todo el año en dichos espacios municipales, donde día a día se construyen identidad y cultura riograndense.

Comments


249x390.gif
IMG-20220727-WA0047.jpg
bottom of page