top of page

CONOCÉ LOS TALLERES RECREATIVOS DE ESPACIO JOVEN AGP Y ZONA SUR

El Municipio comenzó con las inscripciones para los talleres recreativos que se desarrollarán durante el resto del año. A través de estas ofertas, se busca estimular la creatividad y el desarrollo de habilidades artísticas, físicas y culturales.

El Municipio de Río Grande invita a la comunidad a sumarse a los distintos talleres recreativos que iniciarán en este segundo cuatrimestre en el Espacio Joven AGP y Zona Sur. Las inscripciones ya están abiertas y son hasta agotar los cupos.


Se trata de actividades como “Porcelana fría”, “Producción musical”, “Canto”, “Boxeo”; “K-pop”, “Freestyle”; “Breaking”, “Violín”; “Dibujo y pintura”, “Batería”, “Guitarra”, “Acondicionamiento físico”; “Fitness dance”, “Taekwondo”,“Yoga” y “Taller de radio y locución”.


Las inscripciones se llevan adelante en Espacio Joven del barrio AGP (O’Higgins 791), así como en Espacio Joven de Zona Sur (El Alambrador 204) a partir de las 10 horas, donde se les informará sobre los horarios y los días en que se realizan los talleres.


Las propuestas están destinadas  a personas desde los 13 hasta los 35 años, quienes deberán presentar fotocopia de DNI al momento de inscribirse. Menores de edad deben asistir con un adulto responsable.


A través de estas ofertas, el Municipio busca que las vecinas y vecinos accedan a espacios de formación, creatividad y recreación en pos de seguir construyendo proyectos de vida en su ciudad.

Comentarii


249x390.gif
IMG-20220727-WA0047.jpg
bottom of page