top of page

CONOCÉ EL ESPACIO GAMING DESTINADO A LAS JUVENTUDES DE RÍO GRANDE

Se trata de una propuesta brindada por el Municipio con el fin de acompañar a las nuevas generaciones y brindar oportunidades donde las y los jóvenes puedan demostrar su capacidad dentro de la industria de los videojuegos. Asimismo, se renovaron sus instalaciones, se realizó un mural junto a la comunidad gamer y se realizaron adecuaciones en torno a la comodidad del espacio.

El Municipio de Río Grande implementa propuestas innovadoras para que nuestros jóvenes y la comunidad en general accedan a diferentes actividades del mundo tecnológico. En esta oportunidad, recordamos que el Espacio Tecnológico (Pellegrini 520) cuenta con una Sala Gaming preparada específicamente para el desarrollo de deportes electrónicos.


Allí, se les brinda a las nuevas generaciones la posibilidad de demostrar sus capacidades dentro la industria de los videojuegos. A su vez, el Estado municipal trabaja en la democratización del acceso a las nuevas tecnologías para que las vecinas y vecinos de nuestra ciudad puedan conocer, formarse competitivamente y crear lazos con sus pares a partir de los videojuegos en comunidad.


Paralelamente, el Espacio Gaming fue renovado en las últimas semanas, donde se llevó adelante un mural representativo en conjunto con la comunidad gamer y se mejoró la comodidad de las instalaciones para quienes asisten con con equipos adecuados para tener la mejor experiencia de juego y desarrollar al máximo sus habilidades.


Quienes estén interesados en formar parte de este lugar, deberán ingresar al siguiente link para obtener un turno: https://t.ly/FjFu.


Con estas acciones, se siguen fomentando políticas de desarrollo personal y profesional, generando espacios para potenciar a Río Grande como una ciudad tecnológica y del conocimiento. De esta manera, se favorece el vínculo de las juventudes con la tecnología, los deportes electrónicos y la industria del videojuegos.

Comments


249X390 LAMUY.gif
IMG-20220727-WA0047.jpg
bottom of page