top of page

CON UNA GRAN CONVOCATORIA SE LLEVÓ A CABO LA PRIMERA EDICIÓN DEL EVENTO IKIGAI EN RÍO GRANDE

La propuesta reunió gran cantidad de jóvenes, vecinas y vecinos afines a la cultura del k-pop y cosplay de la ciudad de Río Grande.

Con la colaboración de la Secretaría de Representación Política del Gobierno de la Provincia se llevó a cabo exitosamente el evento denominado “Ikigai” en su primera edición en las instalaciones del Gimnasio de la Escuela Provincial Nº 2 en la ciudad de Río Grande.


La Directora Provincial de Asuntos Gremiales, Silvia Figueroa comentó al respecto: “El evento Ikigai tuvo como primera aproximación brindar un espacio para que los jóvenes y familias puedan compartir una tarde con presentaciones k-pop, desfiles de cosplay y concurso de dibujo en el cual tuvimos un jurado presente”.


La funcionaria destacó además que “desde la gestión siempre acompañamos este tipo de iniciativas como esta, en este caso organizada por la joven Victoria Oldenburg cuyos eventos hacen participes a muchos jóvenes, emprendedores, gastronómicos y artistas en escena”.


Finalmente se agradeció el acompañamiento de la Subsecretaría de Juventudes con los videojuegos y el maquillaje artístico, a la Subsecretaría de Abordaje Territorial que brindó información sobre salud, la participación en la elaboración de golosinas por parte del equipo del Legislador Federico Greve, a las autoridades presentes del Gobierno Provincial y referentes de Río Grande de la cultura pop.

Comments


249x390.gif
IMG-20220727-WA0047.jpg
bottom of page