top of page

CON UN CENTENAR DE ASUNTOS EN AGENDA EL CONCEJO SESIONARÁ POR OCTAVA VEZ EN EL AÑO

Reunidos en comisión de Labor Parlamentaria, el Cuerpo de concejales definió este martes el orden del día para la octava sesión ordinaria del año, a realizarse este miércoles desde las 11 horas, en el edificio legislativo de Gobernador Paz y Piedrabuena.

Con un centenar de asuntos, el Concejo Deliberante dará tratamiento legislativo a proyectos del Departamento Ejecutivo, a solicitudes de vecinos y vecinas, a proyectos de los bloques políticos, a dictámenes de las comisiones temáticas y distinciones, entre otros temas.


Además, en el encuentro del martes acordaron girar a las distintas comisiones temáticas aquellos asuntos que requieren de mayor análisis, y que necesitan incorporar otras miradas antes de ser llevados al ámbito de la sesión.


Por otra parte, se acordó para las 15 del mismo miércoles el espacio participativo de la Banca de la Comunidad. Se brindará para la exposición de vecinas autoconvocadas que encabezan un proyecto que alerta sobre las implicancias que tienen en la salud la instalación de antenas con tecnología 5G.


La octava sesión ordinaria se desarrollará en el recinto de sesiones, estará abierta a toda la comunidad y será transmitida por la red social institucional Facebook.


Comentários


249x390.gif
IMG-20220727-WA0047.jpg
bottom of page