top of page

CON MÁS DE 80 PUGILISTAS SE REALIZÓ EL CAMPUS NACIONAL DE BOXEO


Durante 4 días, en el Polideportivo Carlos Margalot más de 80 boxeadores formaron parte de este Campus que contó con la presencia de entrenadores nacionales.

Del jueves al domingo, el Polideportivo Carlos Margalot fue el escenario donde se desarrolló el Campus Nacional de Boxeo. El evento contó con más de 80 pugilistas, entre ellos de Ushuaia, Río Gallegos, Buenos Aires y Córdoba. Se destacó, además, la presencia del campeón nacional Leonardo Gutiérrez y la campeona nacional Ivana Fretes.


Es la primera vez que se lleva adelante en nuestra ciudad un campus de entrenamiento de tal magnitud, logrado gracias al trabajo conjunto entre esta gestión municipal y la Federación Argentina de Boxeo.


Los entrenadores Luis Alberto Belén y  Daniel González, junto a la entrenadora Patricia Ludueña, estuvieron al frente de las clases prácticas que, además, se complementaron con psicólogo y nutricionista.


Al respecto, el entrenador del seleccionado argentino, Daniel González, señaló que “este tipo de actividad formativa permite generar mayor acercamiento y fomenta en los deportistas la posibilidad de participar en más competencias de calidad, y esto a su vez los ayuda desde lo técnico y lo táctico para llegar a ser pugilistas de élite”.


En esa línea, el entrenador expresó que “estamos muy agradecidos con que nos abran las puertas para ayudar a que el boxeo, que es un deporte tan popular, siga haciendo historia”.


Durante la última jornada, las y los deportistas fueron evaluados, en distintos combates.


El Municipio continúa trabajando para poner en valor y potenciar a los deportistas, afianzando a Río Grande como la ciudad del deporte.

留言


249X390 LAMUY.gif
IMG-20220727-WA0047.jpg
bottom of page