top of page

CON MÁS CONCIENCIA AMBIENTAL, SE HA LOGRADO JUNTAR 10 MIL KILOS DE RESIDUOS PET

Con la colaboración de todos los vecinos y vecinas que han tomado conciencia y compromiso con el medio ambiente, es que el Municipio ha logrado la recolección de 10 mil kilos de residuos Pet, los cuales fueron retirados de los distintos Puntos Ecológicos distribuidos en los barrios.

Y es que en esencia Río Grande, es una ciudad ordenada, solidaria y participativa, ya que se suma activamente a las propuestas que buscan generar cambios positivos para todos y todas, así como también para el medio ambiente.


Habiendo obtenido un resultado más que alentador, el Municipio y la empresa Mak Plast, exportarán los envases a la provincia de Buenos Aires donde serán reciclados y convertidos en nuevos productos.


Es así que este proceso llamado Economía Circular, permite la reducción de residuos dispuestos en rellenos sanitarios y en el ambiente, dándole una nueva vida con la elaboración de nuevos productos.


El Municipio alienta a los vecinos y vecinas a continuar colaborando con el medio ambiente, protegiendo nuestro mar y las especies que allí habitan.

249x390.gif
IMG-20220727-WA0047.jpg
bottom of page