top of page

CON APOYO DEL IMD SE DISPUTÓ EL OPEN TAEKWON-DO USHUAIA 2023

El Instituto Municipal de Deportes colaboró con la Asociación Ushuaia de Taekwon-do en la organización del Open Taekwon-do Ushuaia 2023, que se realizó en la cancha 4 del gimnasio municipal Hugo Ítalo Favale.

Se trató de una competencia de cinturones negros, circuito infantil desde los cuatro años, juveniles mayores y seniors en la que participaron 150 taekwondistas de Ushuaia, Río Grande, Tolhuin y Río Turbio.


El evento fue fiscalizado por la Federación Argentina de Taekwon-do Internacional, a cargo del master Aníbal Neves Mendes.


El presidente del IMD, Guillermo Navarro, manifestó que “la cancha 4 del Favale volvió a ser escenario de un evento deportivo regional y eso para nosotros es un orgullo”.   


Asimismo, destacó que “como ha ocurrido a lo largo de la gestión del intendente Walter Vuoto seguimos apoyando a cada una de las asociaciones, clubes y federaciones de la ciudad”.


“Esto se refleja en el crecimiento que tuvieron en los últimos años las diferentes disciplinas deportivas, al punto de lograr representar a Ushuaia a nivel nacional e internacional”, afirmó.


Finalmente, Navarro ratificó “el compromiso del Gobierno municipal de seguir acompañando a las asociaciones y a los deportistas de la ciudad para propiciar y consolidar su crecimiento”.

249x390.gif
IMG-20220727-WA0047.jpg
bottom of page