top of page

CON AMPLIA CONVOCATORIA SE REALIZÓ LA EXPO JARDÍN "TOLHUIN FLORECE”

Esta propuesta fue organizada por la Secretaría de Turismo y Producción del Municipio de Tolhuin, y concluyó con la asistencia más de 500 de vecinos y vecinas.

El evento tuvo la participación de 13 stands especializados en total, incluyendo 9 expositores que ofrecieron una variedad de plantas de interior y exterior, sustratos, y artículos de jardinería e hidroponía. También se dispusieron 3 stands dedicados a talleres y capacitaciones relacionados con el cultivo, técnicas de siembra y el uso medicinal del cannabis.


En relación a las ventas de producciones locales, el Subsecretario de Turismo y Producción Sixto Anibal Benitez indicó que “la mayoría de los expositores tuvo un excelente desempeño, alcanzando ventas de alrededor del 75% de los productos que llevaron al evento. Debido al éxito de la Expo, tanto los asistentes como los emprendedores nos solicitaron nueva fecha para repetir la propuesta”.


Además de la exhibición y las ventas, durante el evento hubo sorteos y música en vivo, y se realizó el lanzamiento de un concurso, denominado “Tolhuin se embellece” que consiste en incentivar a los vecinos y vecinas a mejorar sus jardines y los frentes de sus casas con la llegada de la primavera. A partir de esto, se podrá participar para ganar el premio al mejor jardín de la ciudad, que será definido por un jurado y que tendrá una variedad de premios a quien gane.


Sobre esta línea, el Municipio anunció durante la Expo Jardín que las bases y condiciones estarán disponibles a partir del 21 de septiembre, fecha en la que comenzará el período de inscripción.


Una vez finalizado el evento, el Municipio de Tolhuin se comprometió a seguir trabajando en una nueva edición de la Expo Jardín y agradeció a toda la comunidad por haber formado parte de esta propuesta, que promovió la jardinería y el cultivo.

Comments


249X390 LAMUY.gif
IMG-20220727-WA0047.jpg
bottom of page