top of page

COMUNICADO POR SISMO A 68 KM DE LA COSTA DE RÍO GRANDE

El Gobierno de Tierra del Fuego AIAS y el Municipio de Río Grande informan que alrededor de las 8.45hs de la mañana de este domingo se produjo un leve sismo de magnitud 4.3 en la escala de Mercali modificada a 68 kilómetros de la costa de Río Grande. No se han reportado daños materiales ni personas heridas.

En este marco, el Gobierno Provincial y el Municipio de Río Grande en un trabajo articulado han reforzado las líneas de emergencia para atender cualquier situación relacionada a este hecho y resolver dudas de vecinos y vecinas.


Quienes lo requieran se podrán comunicar al 100 (Bomberos), 101 (Policía Provincial), 103 (Defensa Civil Municipal), 107 (Emergencias), 911 (Sistema Provincial de Emergencias).


El Gobierno de la Provincia y el Municipio de Río Grande en conjunto con Nación a través del INPRES (Instituto Nacional de Prevención Sísmica) trabajan para implementar todas las acciones necesarias para mitigar cualquier consecuencia que se haya podido producir y estar a disposición de los vecinos y vecinas de la ciudad.

Comments


249X390.gif
IMG-20220727-WA0047.jpg
bottom of page