top of page

COMPROMISO CON LA SALUD DE LAS INFANCIAS: NUEVO EQUIPAMIENTO PARA EL MAMÁ MARGARITA

El Municipio reafirma su compromiso con la salud de las infancias, por medio de la adquisición de nuevo equipamiento para el área de kinesiología pediátrica, que permitirá brindar un tratamiento de excelencia, a través del juego, a niños y niñas de Río Grande.

Pelotas, bandas, colchonetas, bosus, ladrillos, escalera de coordinación, piso de goma, conos, aros, pesas y mucho más, son algunos de los tantos elementos que se entregaron para que los profesionales de salud brinden la atención kinésica que nuestras infancias merecen.


Además se adquirieron rompecabezas, cuentos, juegos de mesa, muñecos, masas y juegos de cartas, para ofrecer brindar una mejor atención interdisciplinaria para los pacientes pediátricos que asisten al Mamá Margarita.


La salud es una prioridad para la gestión Municipal que busca acompañar y brindar una mayor oferta de atención por medio de los profesionales médicos que atienden a aquellos vecinos y vecinas que requieren una respuesta ágil y pronta.


Es por esto que en búsqueda de mejorar la calidad de atención se invierte en los elementos necesarios para que el servicio sea efectivo, de calidad y excelencia para todas y todos aquellos que lo necesiten.

249x390.gif
IMG-20220727-WA0047.jpg
bottom of page