top of page

COMIENZAN LOS TRABAJOS DE EMBELLECIMIENTO EN LA ROTONDA DE LAS AMÉRICAS

El Municipio comienza este lunes los trabajos finales de intervención sobre Rotonda. De acuerdo a la Ordenanza N° 4273/21, el sector interno de la Rotonda es denominado Plaza 26 de abril, por lo tanto el diseño de las parquizaciones y sendas internas simbolizarán la bandera de nuestra provincia.

Una obra que transformó este sector vial para adecuarse al flujo de tráfico actual que incluye una estética renovada utilizando recursos que permitirán visualizar la bandera de la Provincia de Tierra del Fuego replicando el diseño en todo el perimetro que la rodea.


Están incluidos en los trabajos la intervención de nuevas veredas, rampas de acceso para discapacitados, la colocación de bolardos y la intervención en las adyacencias por Av. San Martin mediante la ejecución de dársenas de estacionamiento.


Por su parte, dentro del perímetro de la nueva rotonda, permanecerá el mástil con la bandera Argentina que será reubicado dentro de la misma.


Este trabajo dará cierre a la reconfiguración que implicó realizar cambios fundamentales en la rotonda, que se sujetan al Plan de Obras Municipal el cual proyecta el crecimiento de la ciudad hacia la Zona Norte.


Tras estos trabajos de intervención este sector cambiará por completo la estética anterior por una moderna, simbólica y adecuada a las actuales necesidades de una ciudad que crece.

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


249X390 LAMUY.gif
IMG-20220727-WA0047.jpg
bottom of page