“COMIENZA UNA ETAPA DE PROFUNDO TRABAJO Y COMPROMISO”

Fernando Oyarzun participó del acto de entrega de diplomas de reconocimiento por haber sido electo convencional constituyente de cara a la reforma de la Carta Orgánica Municipal de Ushuaia.

El acto fue presidido por la Junta Electoral Municipal y conto con la presencia de los convencionales electos de las distintas fuerzas políticas que participaron de la elección el pasado 15 de mayo.


Luego del acto Oyarzun sostuvo que “en principio quiero agradecer a toda la comunidad que ha participado. A partir de esto comienza una etapa de profundo trabajo y compromiso por la ciudad que queremos y necesitamos para los próximos años”.


El convencional del frente Unidos por Ushuaia consideró que “los vecinos han elegido una composición amplia respecto de las fuerzas políticas que integran esta convención, y creo que cada uno va a estar a la altura de las circunstancias pensando en lo mejor para Ushuaia, que es para lo que nos eligieron”.


Además sostuvo que “si bien la Carta Orgánica actual es moderna, la ciudad ha crecido mucho y esa dinámica nos pone a la tarea de adecuarla a los tiempos que corren”.


Por último dijo que “es importante tener en claro que el objetivo es proporcionar una visión de ciudad integral desde lo deportivo, cultural, social y económico, para garantizar igualdad de oportunidades y desarrollo hacia la Ushuaia que queremos construir”.

placas-04.jpg
placas_Mesa de trabajo 1.jpg
placas-03.jpg