top of page

COMIENZA UN NUEVO CURSO DE MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS

La Dirección de Habilitaciones Comerciales, Bromatología e Inspección General del Municipio de Tolhuin informa a la comunidad que se llevará a cabo un nuevo curso de Manipulación Segura de Alimentos, el próximo jueves 27 de julio.

El curso se realizará en la Casa de la Cultura, ubicada en Lucas Bridges 350, a partir de las 10:00 hs.


Aquellas personas interesadas en participar podrán asegurar su lugar inscribiéndose previamente enviando un correo a: bromatologia@tolhuin.gob.ar con los siguientes datos: nombre y apellido, DNI, teléfono y domicilio.


Es importante destacar que el carnet obtenido al finalizar el curso tendrá validez nacional, brindando oportunidades laborales en diferentes establecimientos y rubros relacionados con la alimentación en todo el país.


Bajo este lineamiento de trabajo, la Dirección de Habilitaciones Comerciales, Bromatología e Inspección General ya ha entregado más de 500 carnets, incluyendo participantes de merenderos, grupos de 5to y 6to año que desarrollan actividades de recaudación de fondos, y trabajadores de establecimientos alimenticios. Esta iniciativa ha tenido un impacto positivo en la comunidad, promoviendo la capacitación y concientización sobre la importancia de la manipulación segura de alimentos.


El Municipio continuará brindando capacitaciones garanticen que las personas que trabajan en la manipulación, preparación y venta de alimentos cuenten con los conocimientos necesarios para hacerlo de manera segura e higiénica. El carnet certifica que han recibido una capacitación específica en temas de higiene, buenas prácticas y prevención de riesgos, lo que contribuye a proteger la salud de los y las tolhuinenses.

Entradas recientes

Ver todo

Komentáře


249x390.gif
IMG-20220727-WA0047.jpg
bottom of page