top of page

COMENZARON LOS TALLERES DE PEDIATRÍA EN CASA DE MARÍA

Es en el marco del Plan Municipal “Primeros 1000 Días”. Se realizarán los días jueves en el horario de 14 a 16, en Casa de María (Finocchio 2193). El objetivo es fortalecer el cuidado y la salud integral de las infancias.

La propuesta es dictada por la pediatra y neonatóloga Mónica Carande. Está orientada a personas gestantes y su entorno familiar. Durante los encuentros se abordarán temas como: cuidados del recién nacido, crianza respetuosa, vínculos, apego seguro, entre otros.


Este Taller de Pediatría se suma a los diversas iniciativas dictadas en la Casa de María, tales como: yoga para embarazadas, taller de lactancia, preparación integral de la maternidad, taller de trabajo de parto, Shantala, rondas de juego para niños y niñas, entre otros.


A los mismos, pueden acceder de manera gratuita comunicándose con Casa de María (Tel.2964431823 o WhatsApp 2964537198) o acercándose a dicha institución de 9 a 16 hs.


Desde el Municipio se trabaja día a día para mejorar la salud publica, por ello además ha puesto a disposición un transporte "puerta a puerta" para garantizar el acceso de las familias a los diversos talleres.


El acompañamiento desde la gestación es fundamental para fortalecer y mejorar el bienestar, no sólo de los niños y niñas por nacer, sino también de las personas gestantes y su entorno familiar.

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


249X390 LAMUY.gif
IMG-20220727-WA0047.jpg
bottom of page