COMENZÓ LA PAVIMENTACIÓN DE LOS PRIMEROS 200 METROS EN EL BARRIO ECOLÓGICO

En el marco del plan de obras que lleva adelante la Municipalidad de Ushuaia para la presente temporada, comenzó la pavimentación con asfalto en caliente en el Barrio Ecológico. “Ha llegado el día en que podemos volcar el asfalto, luego de un importante trabajo realizado en el lugar con el movimiento de suelo, colocación de pluviales, cámaras y cordones en hormigón”, dijo la secretaria de Planificación e Inversión Pública, Dra. Gabriela Muñiz Siccardi. “Hoy comenzamos con la pavimentación casi 200 metros lineales que implican 300 toneladas de asfalto”, aseguró.

La obra, que contará con una carpeta asfáltica de dos capas de 5cm de espesor, es parte del programa Argentina Hace I, del Ministerio de Obras Públicas de la Nación con una inversión de más de $73.000.000 e incluye el asfalto de las calles Las Violetas entre Las Campanillas y Héroes de Malvinas, así como Las Campanillas en su totalidad.


Muñiz Siccardi explicó que “se ha hecho un trabajo previo importante en lo que refiere a movimiento de suelo, pluviales y cámaras, así como cordones de hormigón” y agregó que “el asfalto en el barrio era algo muy esperado, que los vecinos y vecinas nos venían pidiendo, por lo que estamos muy contentos en poder cumplir ese objetivo”.

© 2018 by CuartoCreativo