COMENZÓ EL TORNEO NACIONAL DE CLUBES DE GIMNASIA DEPORTIVA CON LA PARTICIPACIÓN DE MÁS DE 400 NIÑAS

Nuestra ciudad es anfitriona del Torneo Nacional de Clubes nivel C de gimansia deportiva y el presidente del Instituto Municipal de Deportes, Guillermo Navarro contó que “más de 400 niñas de clubes deportivos de todo el país, junto a sus entrenadores y familias ya se encuentran en Ushuaia para disputar el certamen nacional”.

“Este viernes, a partir de las 9 comenzaron con la actividad competitiva con las categorías Mini, para luego continuar con las juveniles”, dijo Navarro y agregó que “este sábado será el turno de dúos, tríos y equipos en la cancha 4 del polideportivo municipal Augusto Lasserre”, dijo el presidente del IMD.


Navarro agradeció, además “a la Confederación argentina y a la Federación Provincial de Gimnasia por elegir Ushuaia para ser sede del Torneo y por haber puesto todo lo que había que poner para llevar adelante este torneo para que se lleve adelante en las mejores condiciones y lo estamos llevando adelante con mucha felicidad”.


“Quiero invitar a los vecinos y vecinas a que vengan a ver una actividad deportiva que no tenemos habitualmente en la ciudad”, finalizó el titular del área de Deportes de la ciudad.

249x390 copia.gif
IMG-20220727-WA0047.jpg
LA MUY-15.jpg