top of page

CIERRE DEL CICLO LECTIVO DE LA ESCUELA DE FORMACIÓN CAPACITACIÓN DEL PERSONAL DE LA MARINA MERCANTE

El secretario de Relaciones Vecinales y Parlamentarias de la Municipalidad de Ushuaia, Omar Becerra, participó junto al secretario de Gobierno, César Molina, en la ceremonia de egreso y cierre del ciclo lectivo 2023 de la Escuela de Formación y Capacitación para el Personal de la Marina Mercante Ushuaia.

Becerra señaló que “concurrimos en representación del intendente Walter Vuoto invitados por el jefe de la Prefectura Naval Ushuaia y director de la Escuela, prefecto mayor Cristian Sarasua”.


El funcionario mencionó que Prefectura Ushuaia, a través de la Escuela de Formación, ofrece un espacio de capacitación que “permite la inserción laboral en el ámbito privado, en buques de bandera nacional y extranjera, para desarrollar tareas sobre cubierta, puente de navegación y en sala de máquinas”.


Además, remarcó que “desde la gestión municipal acompañamos esta formación facilitando las instalaciones del natatorio del Polo Deportivo de Andorra, donde se desarrollaron las prácticas de nado y supervivencia”.


Finalmente, Becerra felicitó “a quienes han elegido capacitarse y obtener esta acreditación, vecinos y vecinas que serán profesionales en las distintas actividades náuticas, lo que les permitirá desarrollarse laboralmente en tareas propias de la condición insular y portuaria de nuestra ciudad”.

249x390.gif
IMG-20220727-WA0047.jpg
bottom of page