CIERRE DE LAS COLONIAS “INVIERNO EN MI BARRIO” EN LA CANTERA Y EN EL SECTOR K Y D

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos realizó el cierre de las colonias “Invierno en mi Barrio”, en las sedes La Cantera y macizos del KyD.

El subsecretario de Desarrollo Comunitario del Municipio, Pablo Pérez contó que “es una alegría notar que los vecinos y vecinas siguen apostando a esta política que implementó el intendente, Walter Vuoto durante su gestión. Sabemos que es una de las actividades más esperadas, y nuestro objetivo a partir de las actividades territoriales es poder generar espacios para un desarrollo y crecimiento integral de las infancias junto a sus familias”.


Durante el receso invernal, niños y niñas de los barrios aledaños a La Cantera y de los macizos KyD tuvieron la posibilidad de realizar actividades de recreación, culturales y deportivas, las cuales permitieron ahondar en los cuidados del ambiente, el patrimonio cultural de la ciudad y explorar distintas disciplinas, donde algunas fueron regionales.


También indicó que “para nosotros es muy importante sostener estos sitios que favorecen a la construcción de lazos entre los chicos de los distintos barrios, y nos alegra saber que hay muchos que se van sumando”. Por esa razón, “ya estamos trabajando de cara a las colonias del verano para poder ampliar la oferta de estas actividades territoriales, en ese proceso de planificación y diagramación de estrategias de articulación con las familias”.

249x390 copia.gif
IMG-20220727-WA0047.jpg
LA MUY-15.jpg