top of page

CIENTOS DE RIOGRANDENSES CELEBRARON EL PRIMER AÑO DEL ESPACIO JOVEN ZONA SUR

Con una tarde repleta de actividades, música y festejos, las juventudes celebraron el primer aniversario de este espacio de encuentro que les brinda acceso a propuestas deportivas, recreativas, culturales y de formación, y que los acompaña en sus proyectos de vida.

El Espacio Joven de Zona Sur se vistió de fiesta y celebró junto a cientos de vecinos y vecinas su primer año al servicio de las juventudes de la ciudad.


Este espacio, llamado "Profesor Oscar Alberto Lassalle" e inaugurado en el 2023, vino a responder a las necesidades de las juventudes de zona sur, quienes requerían de un lugar de escucha y de encuentro, que les acerque alternativas, actividades y propuestas para su desarrollo saludable y crecimiento.


En el marco de los festejos, Gonzalo Ferro, secretario de Gestión Ciudadana del Municipio, expresó su orgullo "de que el Espacio Joven de la zona sur cumpla un año acompañando a miles de jóvenes en la construcción de su proyecto de vida".


"Pensamos un modelo de gestión municipal orientado a las juventudes desde la prevención, la contención y la formación", destacó Ferro.


Finalmente, aseguró que "consolidar una ciudad sana e integrada parte de contar con un Municipio presente, que realiza las obras necesarias y que genera oportunidades para el desarrollo de la comunidad".


La celebración contó con música en vivo de la Banda de Música Municipal, juegos, gastronomía y baile con murgas invitadas, una fiesta única para las juventudes que son el futuro de nuestra querida ciudad.








Comments


249x390.gif
IMG-20220727-WA0047.jpg
bottom of page