CIENTOS DE NIÑOS Y NIÑAS FESTEJARON EL MES DE LAS INFANCIAS EN EL CCNA

Disfrutaron de las diversas actividades organizadas por jóvenes militantes del espacio fundado por el concejal Juan Carlos Pino y Cristina López. Jugaron y se divirtieron en familia haciendo de la tarde de este sábado una verdadera fiesta.

Este sábado el Centro Cultural “Nueva Argentina” agasajó a los y las más pequeñas con una jornada especial por el Mes de las Infancias.

Cientos de niñas y niños de Ushuaia visitaron el espacio fundado por el concejal Juan Carlos Pino y Cristina López para festejar en familia.

El evento estuvo organizado por jóvenes militantes del CCNA que le dieron colorido a cada detalle y contó con amplísima convocatoria.

Hubo kermesse, música, pintura artística, castillos inflables, sectores de origami y de juegos tecnológicos, sorteos, golosinas y mucha diversión. Además los y las pequeñas pudieron fotografiarse con los muñecos del CCNA.

El concejal Juan Carlos Pino volvió a destacar el trabajo llevado adelante por la juventud y todo el equipo del CCNA. “Las y los jóvenes han realizado una excelente labor preparando todo el evento para que la comunidad pueda disfrutar de la tarde. Cada año ponen todo su entusiasmo y creatividad al servicio de nuestros vecinos y vecinas y eso es un orgullo para nosotros”, ponderó.

“Nos complace que este sábado un sinnúmero de familias se hayan acercado al centro cultural para celebrar el Mes de las Infancias. Este año, a los juegos clásicos de la kermesse sumamos un espacio tecnológico a cargo del profesor Pablo Cardoso González. Además hubo sorteos para que los niños y niñas puedan llevarse un recuerdo de la jornada”, manifestó.

Por último, el fundador del espacio cultural remarcó que “permanentemente se trabaja en pos de generar eventos libres y gratuitos para todos los vecinos y vecinas” y que “periódicamente el CCNA actualiza sus redes sociales, tanto Facebook como Instagram, para dar a conocer la agenda de actividades programadas”.

249x390.gif
IMG-20220727-WA0047.jpg
LA MUY-17.jpg