CHICOS Y CHICAS DE USHUAIA YA DISFRUTAN DE “ACTIVÁ EL INVIERNO”

La Secretaría de Políticas Sociales Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia puso en marcha una nueva edición de “Activá el Invierno”, propuesta dirigida para jóvenes de la ciudad que se extenderá durante el receso invernal.

El subsecretario de Desarrollo Comunitario, Pablo Pérez, manifestó que en “Activá el Invierno” participan “chicos y chicas que forman parte de las actividades que impulsa la Dirección de Promoción y Derechos Humanos y el CePLA El Palomar”.


“En este tiempo van a realizar actividades recreativas, formativas, culturales y deportivas”, explicó, y detalló que “en la primera jornada disfrutaron de la pista de patinaje sobre hielo”.


Pérez remarcó que “es muy importante seguir desarrollando estas actividades destinadas a distintos segmentos etarios de la comunidad, tanto en invierno como en verano”.


Finalmente, el funcionario destacó “la decisión del intendente Walter Vuoto de desarrollar políticas públicas de promoción social para toda la comunidad, buscando integrar a la mayor cantidad de vecinos y vecinas de la ciudad”.

249x390 copia.gif
IMG-20220727-WA0047.jpg
LA MUY-15.jpg